Mercal presenta nuevo diseño de la página web

Publicado hace 530 días

(Gerencia de Gestión Comunicacional 10.07.2013).- Con el objetivo estratégico de fortalecer y ampliar las nuevas aplicaciones y los nuevos sistemas interactivos, este martes en las instalaciones del Instituto Nacional de Nutrición INN, se realizó el relanzamiento de la página web de Mercal www.mercal.gob.ve para los trabajadores y público en general. El acto estuvo acompañado por el vicepresidente de Gestión Institucional, Ronald Rivas, el periodista y profesor Andrés Arenas, junto con trabajadores de Mercal.

La página web estuvo  desarrollada y diseñada por la Gerencia de Tecnología de Mercal. Este nuevo mecanismo busca  mostrar el avance como Misión e informar y  ampliar el concepto de las políticas públicas con una imagen fresca, interactiva y mucho más rápida. A su vez, permite la  integración a las redes sociales abriendo espacio a la cercanía con el Pueblo que es inspiración e impulso de nuestro trabajo.

De esta manera, el nuevo diseño permitirá a los usuarios poder acceder fácilmente a información de jornadas a cielo abierto, panel de enlaces, twitter, noticias, redes sociales, videos e imágenes, actualidad institucional, capturador GPS y el sistema localízame para ubicar el sitio de los operativos, entre otros servicios.

Por su parte, el programador y diseñador de la página, Alexander Velázquez, manifestó “con la página web de Mercal, pensamos principalmente en la innovación. Quisimos que fuera más atractiva y ordenada. Un objeto importante para los trabajadores. Llevamos la página a otro nivel de imagen. Hubo cambios importantes y significativos. El diseño del portal se ajusta a dispositivos móviles, teléfonos Android,  Ipad y otras conexiones con este tipo de características. Espero que la disfruten y sea de gran utilidad”.

De igual forma, el Ingeniero en Sistemas de Mercal, José Manuel Osorio, señaló “lo importante de la página web es que con las nuevas tecnologías el ciudadano común se suma a lo que es internet. El venezolano está utilizando esta herramienta como un medio principal de comunicación y que mejor manera de actualizar la pagina web, y mostrar una imagen más moderna y actualizada para los trabajadores y público en general. Quisimos explotar las potencialidades que nos brindan las nuevas tecnologías para acercar a todos a la Red Mercal”.

Para Abraham Marcos, trabajador de la gerencia de Desarrollo de Sistemas de Mercal, el relanzamiento de la página web tiene un punto de vista estratégico porque es la cara de una empresa. “En nuestro caso somos una Misión de carácter social. Esta página facilita con las nuevas herramientas, el acceso y búsqueda al usuario de una manera cómoda e interactiva. Felicitaciones a todo el equipo”.

Este sitio institucional e informativo que ya se encuentra disponible, ha tenido meses de preparación para ofrecer un espacio  de interacción, innovación, seguridad y minimalismo. La Misión Mercal y su responsabilidad con el pueblo,  continúa garantizando el acceso a los alimentos a todos los sectores del país, colocando a disposición de los venezolanos y venezolanas herramientas como su sitio web con beneficios de tecnología de punta para una mejor comunicación.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook