Con 102 toneladas de alimentos benefició Mercal a 3 mil 500 personas

Publicado hace 354 días

(Gerencia de Gestión Comunicacional 06.08.2013).- Cumpliendo con la misión de llevar alimentos de calidad y a precios solidarios al pueblo, Mercal levantó un mega operativo en el Paseo Los Próceres, en el Fuerte Tiuna, Caracas. En la actividad se expendieron más de 100 toneladas de alimentos en beneficio de aproximadamente 3 mil personas; así lo informó la ingeniera Olga Urrea, gerente de Mantenimiento de Mercal, desde las instalaciones que albergan el monumento de los próceres de la Independencia de Venezuela.

Así mismo, indicó que el operativo fue complementado por Lácteos Los Andes, charcutería, verduras, frutas y hortalizas, con la orientación para una buena alimentación del Nutripunto del Instituto Nacional de Nutrición (INN).

Luego de realizar sus compras, Carmen Fermín afirmo estar muy agradecida con la revolución bolivariana, “llevo carne, pollo, caraota, arroz, leche y todos los productos a unos precios que no encuentro en otro lugar, y todo gracias a nuestro Comandante Eterno, Hugo  Chávez y ahora al Presidente legítimo, Nicolás Maduro” expresó.

De la misma manera, Luis Carreño expresó que “el operativo está bastante bien, todo muy barato, fácilmente aquí me estoy ahorrando un 70% que en otros lugares”. Pidió que la atención de Mercal siga llegando más allá, hasta donde habitan los más necesitados.

Una vez más, queda claro que las metas la Misión Mercal están siendo alcanzadas, fortaleciendo cada día sus cualidades, y es así que se están sembrando en la historia, páginas que certifican la efectividad y el trabajo que viene realizando esta Misión desde  hace 10 años.

PRENSA MERCAL SEDE CENTRAL.- 

Gerencia de gestión Comunicacional.- 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook