Mi Casa Bien Equipada permite adquirir electrodomésticos para el hogar a muy bajos costos

Publicado hace 382 días

(Gerencia de Gestión Comunicacional. 01.04.2013).- El Gobierno Bolivariano, una vez más, comprometido con el bienestar del Pueblo y combatiendo la especulación, realizó una Jornada de “Mi Casa Bien Equipada” en las instalaciones del Fuerte Tiuna Alcabala III, la cual fue organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación y el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, a través de la Misión Mercal.

En la actividad se beneficiaron unas 300 personas del consejo comunal de la parroquia Santa Rosalía, quienes fueron censados el día jueves 21 de marzo en Plaza Venezuela, para adquirir los equipos de línea blanca y electrodomésticos marca Haier, en convenio con los bancos: Bicentenario, Venezuela, Banco del Pueblo y Tesoro, a través de sus cuentas nóminas, el sistema de pensionados y de contado, logrando distribuir 650 electrodomésticos de ahorro energético, entre: neveras Bs. 2.574 y 2.628, lavadoras en Bs. 1.443 y 2.760, cocinas Bs. 1.167 y 2.389, televisores de 32 pulgadas en Bs. 1.582.

Radames Latozefsky, coordinador de servicios comerciales de Distrito Capital, indicó que en estos momentos la meta es llevar Mi Casa Bien Equipada a las comunidades, para que no haga falta que las familias tengan que trasladarse a buscar sus electrodomésticos; con esto se quiere lograr que por intermedio de las juntas comunales y las salas de batallas que son los entes que controlan a estos consejos comunales, articulen con su comunidad las necesidades y de esta manera poder colocarles a su disposición los inventarios para poder cubrir sus necesidades. Este programa fue diseñado especialmente para las personas que posean cuentas nóminas del Estado o que sean pensionadas por el seguro social. “Todo aquel que posea los recaudos que se solicitan para adquirir los electrodomésticos, pueden optar y comprarlos”, señaló.

La Revolución avanza contra la especulación.

La Revolución continúa avanzando, para contrarrestar la especulación. Esta jornada es de gran impacto para los beneficiarios ya que con estos equipos de línea blanca y electrodomésticos marca Haier, tenemos hasta un 70% de ahorro en comparación a los de la red privada.

Los beneficiarios manifestaron su agradecimiento al Comandante Chávez por este importante programa social que dejó, y a todos los que hacen posible que se lleven a cabo estas jornadas aunque él ya no esté presente, tal es el caso de Deyalina Ribas, beneficiaria de este programa, quien dijó: “obtendré mis electrodomésticos mediante mi cuenta nómina, siempre escuché por conocidos de estos equipos los cuales son de una buena calidad y son accesibles para el consumidor y como realmente me hacen falta en mi hogar y no cuento con un ingreso lo sumamente alto para poder costear lo que nos ofrecen las empresas privadas, es por ello, que busco lo que nos ofrece el Gobierno, que a pesar de estar a un bajo costo son de buena calidad, hoy vengo adquirir nevera, cocina y televisor. Mi Casa Bien Equipada me permite adquirir los electrodomésticos que necesito para mi hogar a muy bajos costos”, expresó.

De igual manera, Mora Yorveida, indicó “gracias de mi pensión podré obtener equipos de muy buena calidad que hoy en día están costosos y gracias a esta Misión que nos dejó nuestro Comandante puedo adquirirlos para así darle un buen vivir a mi familia, es excelente la jornada, aquí llevo nevera, lavadora y televisor, los precios son razonables en comparación con los de las empresas privadas; gracias al Gobierno, espero que sigan haciéndolo para continuar equipando a otras familias”.

PRENSA MERCAL.

Gerencia de Gestión Comunicacional .-

Compartir
  • Twitter
  • Facebook