En Carabobo, dictada Inducción a Responsables y Coordinadores de Área

Publicado hace 375 días

(Gerencia de Gestión Comunicación 22.08.2013).- Con la finalidad de conocer el potencial de cada trabajador de Mercal Carabobo, la Gerencia de Gestión Humana, realizó la inducción sobre el “Plan de Evaluación 2013” a todos los Responsables de establecimientos y Coordinadores de Área.

Ariany Pinto, coordinadora de Gestión Humana del estado Aragua, explicó que, “la finalidad de dictar esta inducción, por instrucciones de nuestra gerente Fabiola Díaz, es que todos los Responsables, Coordinadores de Área y Jefes Estadales, conozcan de primera mano lo que será la evaluación de desempeño”.

Pinto agregó que la Gerencia de Gestión Humana tiene programada la aplicación de esta herramienta para el año 2013, permitiendo que se conozca la necesidad que tiene cada trabajador de hacer un plan de trabajo para obtener una evaluación de desempeño ajustada a la realidad.

Así mismo indicó que el motivo de desarrollar el Plan de Evaluación, “visto desde tres aristas distintas destaca la necesidad como institución de tomar algunas decisiones con respecto a trabajadores que merecen ser promovidos, segundo, demostrarle al personal  cuáles son sus capacidades y debilidades y finalmente para el trabajador quien espera desde todo punto de vista ser reconocido”.

Por su parte Sonia Cordero Coordinadora de Mercadeo manifestó su apoyo a este tipo de acciones, “me parece perfecta esta herramienta ya que Mercal es una empresa con gran cantidad de trabajadores y con este método podremos demostrar cuál es nuestro verdadero desempeño”.

La Gerencia de Gestión Humana espera aplicar el instrumento evaluativo en los próximos meses y para fin de año tener los resultados, así mismo se hará seguimiento al desempeño de los trabajadores de Mercal Carabobo.

PRENSA MERCAL CARABOBO

Periodista: Alejandra Guevara Rendón

Compartir
  • Twitter
  • Facebook