A Ferrocasa y Maderas del Orinoco les llegó Mercal Obrero

Publicado hace 390 días

Ferrocasa y Maderas del Orinoco son reconocidas empresas que se suman a la amplia lista de Mercal Obrero en el estado Bolívar, aumentando así el numero de trabajadoras y trabajadores favorecidos en el área alimenticia.

Por: Marianny Hernández

(Prensa Mercal Bolívar 27-09-2013).- Mercal Obrero, uno de los programas emblemáticos del Ejecutivo Nacional, continúa garantizando alimentos de la cesta básica y de excelente calidad a esos hombres y mujeres que día a día con su trabajo, escriben la historia de nuestro país.

En el sitio se atendieron a 182 trabajadores y trabajadoras con dos bodegas y la suma de 12 toneladas de productos subsidiados y no subsidiados, en una jornada que se realizó en completo orden cívico gracias a la participación y colaboración de todos los presentes.

Ambas entidades disfrutaron de Mercal Obrero directamente en la comodidad de las instalaciones de su área laboral. Allí pudieron adquirir productos de primera necesidad alimentaria como lo son: pollo, margarina, harina precocida, aceite, arroz, pasta larga y corta, caraotas, leche.

Este evento es un aporte más de la gran Misión Alimentación en la batalla contra sectores interesados en no hacer llegar alimentos a la colectividad en general. La gran familia Mercal trabaja arduamente para combatir este tipo de acciones inescrupulosas que afectan directamente a nuestra población venezolana.

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook