Mercal beneficia a 621 trabajadores del Complejo Agroindustrial Pedro Camejo del estado Portuguesa

Publicado hace 391 días

Mercal Obrero, tiene estimado beneficiar a una población de 4.078 trabajadores de diferentes instituciones

Por: Oriana Testi

(Prensa Mercal Portuguesa 04.10.2013) Garantizando productos de la cesta básica de calidad y a precios justos, se llevó a cabo un Mercal Obrero en el Complejo Agroindustrial Pedro Camejo del municipio Turén, en donde se atendieron a 621 trabajadores de los distintos organismos que hacen vida en estas instalaciones.

En la jornada se benefició la masa laboral de Industrias Diana, Venalcasa, Banco Agrícola, Empresa de Servicio Pedro Camejo, Planta Aba y Agropatria, con 29 toneladas de alimentos. El Jefe estadal de Mercal en Portuguesa, Akalapeizime Castro, informó que el objetivo de esta actividad es atender de forma directa a los trabajadores.

Castro expresó “la nomina de trabajadores del Complejo Agroindustrial Pedro Camejo es una de las más numerosas que tenemos, por eso para nosotros es importante atenderlo y llevarle ese gran legado que nos dejó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”.

En este mes, el programa Mercal Obrero, tiene estimado beneficiar a una población de 4.078 trabajadores de los diferentes Ministerios, como: Agricultura,  Alimentación, Trabajo y Seguridad, Energía y Minas, además de los distintos organismos de la Gobernación de Portuguesa.

Los trabajadores, aprovecharon la oportunidad para manifestar su agradecimiento a Mercal por este beneficio, en este sentido María Carvajal, dijo “nosotros no tenemos oportunidad de comprar en los operativos y ahora con Mercal Obrero puedo llevar a mi familia todo lo que necesito para su alimentación”.

Por su parte, Juan Hernández, indicó “vivo muy lejos del casco urbano y trabajo todo el día, para mi Mercal es una bendición, porque sin salir del trabajo, puedo comprar alimentos a precios justos, estaré eternamente agradecido con mi Comandante Chávez”.

Desde Portuguesa Mercal cumple con el abastecimiento de todos los alimentos para las familias más necesitadas, defendiendo el socialismo y fortaleciendo la Revolución Bolivariana

Compartir
  • Twitter
  • Facebook