Trabajadores de gestión humana compartieron una tarde diferente con los niños de hogares Bambi

Publicado hace 550 días

(Gerencia de Gestión Comunicacional 30.04.2013).- Los trabajadores de la gerencia de Gestión Humana de la Red Mercal de sede central, realizaron un acto de amor y responsabilidad con 25 niños y niñas de hogares Bambi. Entre risas, bailes y mucha alegría los trabajadores y trabajadoras pasaron una tarde diferente con los más pequeños.

El compartir comenzó con una dinámica de integración y como introducción los trabajadores y trabajadoras de gestión humana, le informaron a los más pequeños la misión que realiza Mercal en todo el país que no es más, que llevarle el alimento a los mas desposeídos, permitiendo que los niños y niñas conozcan la labor y esfuerzo que realiza el equipo que conforma la gran familia Mercal.

Cabe destacar que hogares Bambi, es una asociación civil venezolana sin fines de lucro, que ofrece atención y afecto a los niños y niñas privados de su medio familiar, según lo informó el director operativo Enderson Mato.

De la misma manera Mato, agradeció a la Misión Mercal, por la visita al hogar y por la noble y amorosa colaboración del personal que labora en la gerencia de gestión humana.

La gerente de gestión humana de Mercal, Fabiola Díaz, comentó que la finalidad de esta actividad es “compartir con los niños que se encuentran en situación de abrigo. La idea, es estar con ellos. Además, nosotros de esta manera podemos conocer el tipo de actividad tan noble que hacen en el hogar. Al principio de la jornada le dimos a conocer a los niños lo que nosotros hacemos desde la Misión Mercal”.

Precisó, que una de las principales actividades que se deben realizar desde el socialismo tiene que partir de cada uno como ser humano, “para nosotros como trabajadores, es un gran momento, nos saca del día a día y nos permite compartir con seres humanos que han tenido muchas más dificultades en la vida; pero nos demuestran que a pesar de sus dificultades, pueden ser felices” dijo.

Díaz, comentó que este tipo de actividades, son organizadas por los trabajadores y trabajadoras de la gerencia “con muchos entusiasmo, además los ayuda a integrase más, a aprender a organizarse. Momentos como estos, los une más como compañeros y seres humanos”, precisó.

Sergio Aray, jefe de la unidad de fortalecimiento de la gerencia de gestión humana, destacó que el inicio de este tipo de jornadas de responsabilidad social, dan pie mediante la práctica del socialismo, que no es más que “compartir lo que uno tiene, con los demás. Lo que es parte de uno. Esto va mas allá; de compartir lo que tenemos, jornadas como estas, nos permite expresar lo que somos; nuestro cariño, nuestro amor, nuestra esencia como ser humano”.

Aray, subrayó la importancia de mostrar el lado humano de los trabajadores que hacen vida en Mercal, “llevar el socialismo desde adentro, más allá de colaborar, es demostrar con actos de amor, el socialismo que llevamos y practicamos desde nuestra trinchera”, dijo.

Por su parte Henry Ustáriz, asistente administrativo de la unidad de incorporación al trabajo de gestión humana, calificó la jornada como enriquecedora ya que “este tipo de actividad nos permite a nosotros conectarnos con nuestros propios sentidos, con la vivencia de los chamos, además de organizarnos y tener cada día más iniciativa para participar en estas jornadas”.

“Desde nuestra gerencia y nosotros personalmente les traemos nuestro amor y apoyo y darle esta pizca de esperanza para abrirse paso en esta vida. Y muy agradecido con hogares Bambi por ofrecerle una mejor calidad vida y futuro a estos pequeños”, manifestó Uztáriz.

Prensa Mercal

Gerencia de Gestión Comunicacional .-

Compartir
  • Twitter
  • Facebook