Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP serán inaugurados en Bolívar y Zulia

Publicado hce 250 días

Estos espacios están enmarcados en la nueva etapa de la Gran Misión Abastecimiento Soberano

El ministro del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Rodolfo Marco Torres, informó a través de su cuenta en la red social Twitter @RMarcoTorres, la construcción de dos nuevos Centros de Empaquetado de Alimentos para los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), en los estados Zulia y Bolívar.

Durante un recorrido este lunes 16 de enero por el CEAC de Fuerte Tiuna, junto al gobernador de la entidad guayanesa, Francisco Rangel Gómez, se acordó la construcción de un  nuevo centro, con fin de fortalecer la distribución de alimentos en la región.

“Acordamos iniciar trabajos para la instalación de un Centro de Empaquetado de Alimentos para los #CLAP en Bolívar #VenezuelaEnContraofensiva”, destacó el titular de la cartera alimentaria.

Por otro lado, Marco Torres efectuó un recorrido junto al gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, el sábado 14 de enero, donde constataron la logística de distribución de alimentos en el CEAC, ubicado en Fuerte Tiuna.

El ministro señaló: “Acordamos con el Gob @PanchoArias2012 la construcción de un #CEAC-Zulia para distribución de alimentos a los #CLAP #EsHoraDeDefenderLaPatria”.

“Instalamos mesa de trabajo con el Gob.  @PanchoArias2012 para definir acciones sobre la activación del #CEAC-Zulia #EsHoraDeDefenderLaPatria”, detalló.

El Gobierno Bolivariana tiene previsto la instalación de estos centros para los CLAP en todos los estados del país, con el fin de garantizar la soberanía alimentaria del pueblo y así derrotar la guerra económica.

Prensa Minppal 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook