Ministro para la Cultura, Adán Chávez, participó en jornada casa por casa de los CLAP en Barinas

Publicado hce 99 días

Texto y fotos: Ingrid Araque

Prensa Mercal Barinas. 13 de febrero de 2017.-  Una jornada de entrega de alimentos en el sector La Ceiba, del municipio Cruz Paredes, en el estado Barinas, se llevó a cabo el pasado sábado, con la participación del ministro del Poder Popular para la Cultura, Adán Chávez, en cumplimiento a las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, para mantener contacto directo con el pueblo y atender sus necesidades.

En la jornada fueron beneficiadas unas 10 mil 234 familias, aproximadamente, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) que emprende el Ejecutivo nacional, para combatir la guerra económica que ejecutan sectores contrarios a los intereses del pueblo venezolano.

“Se ha hecho un buen recorrido en los sectores, compartiendo con el pueblo organizado, y consciente del trabajo que se realiza para poder traer estos alimentos a cada hogar barinés”, afirmó Chávez, quien estuvo acompañado por un equipo de la GMAS; la gobernadora de la entidad llanera, Zenaida Gallardo; y la alcaldesa del municipio Cruz Paredes, Guadalupe Fernández.

El Ministro resaltó que este es el noveno ciclo de distribución de alimentos que se realiza en el estado, donde se ha atendido de forma periódica a un total de 320  mil familias. “Seguimos  venciendo la guerra económica, y no solo con intención de inspeccionar la distribución de rubros, sino también mantener el contacto directo con el pueblo” expresó.

Destacó Chávez que todo el equipo de la GMAS, con la participación de Mercal y la Distribuidora Socialista de Barinas (Disbasa), realiza esfuerzos en la entidad para que cada vez sea más corto el intervalo entre cada ciclo.

Asimismo, resaltó que la organización alcanzada por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) -los cuales son 943 conformados en Barinas-  continúa afianzándose con la conciencia del deber social, al tiempo que les hizo un llamado a que continúen “con la línea estratégica de la Revolución Económica. Es importante que todos sean comités productivos, y aún mas en la tierra del Comandante (Hugo Chávez), tierra fértil para la siembra y cosechas de bueno rubros”.

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook