Mercal en Vargas atiende a familias de la parroquia Carayaca a través del CEAC

Publicado hce 189 días

La red de distribución de alimentos Mercal en el estado Vargas cuenta con 8 establecimientos de atención directa a la población.

Texto y fotos: Roserick Nuñez

Prensa Mercal Vargas. 14 de Febrero de 2017.- En aras de fortalecer la gestión revolucionaria, liderizada por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, y de llevar la mayor felicidad posible a los hogares de la Patria, la red de distribución de alimentos Mercal, a través del Centro de Empaquetamiento para los CLAP (CEAC), atiende de forma directa a la población del estado Vargas en sus establecimientos, con suministros pertenecientes a la cesta básica venezolana.

Este viernes de atención popular, desde el establecimiento de Mercal Vargas en Carayaca, 225 familias de los consejos comunales El Pardillo, Recta al Cuatro y Ruta del Sol 62, fueron favorecidas con variedad de rubros y productos a precios justos.

En la región varguense, la atención ejecutada por Mercal se ha venido desarrollando gracias al trabajo mancomunado entre la red y la organización popular a lo largo y ancho de la entidad, para llevar así una distribución justa y pertinente a todas las familias que hacen vida en las diferentes parroquias de la entidad.

Nereida González, habitante de la zona, expresó que este nuevo método de atención le ha permitido al pueblo “librarse de las colas y de los malos ratos al momento de comprar el sustento para sus hogares. Gracias a nuestro Comandante Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías, y a su hijo Nicolás Maduro quien ha salido adelante a pesar de la guerra económica”.

Por su parte, el titular de la red Mercal en Vargas, Jesús Rivero, destacó la importancia que tiene el trabajo articulado con el Poder Popular del estado. “Son ellos los protagonistas de esta Revolución y de la gran Misión Alimentación”.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano de Venezuela trabaja constantemente de la mano con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Mercal, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Poder Popular organizado, con el objetivo de combatir la guerra económica y de garantizar una vida digna a cada familia venezolana.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook