Ministra Aloha Nuñez presidió primera asamblea con los CLAP en Amazonas

Publicado hce 42 días

Redacción y Fotografía: Ivana Varela Arévalo 

Prensa Mercal Amazonas/ 14 de febrero de 2017.- Siguiendo lineamientos del presidente, Nicolás Maduro Moros, la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas Aloha Nuñez, presidió una asamblea popular con el fin de verificar el funcionamiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP) y el proceso de carnetización.

La asamblea se realizó en la cancha de usos múltiples del Liceo Marahuaca, y contó con la participación del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Miguel Rodríguez, la protectora de Estado Nicia Maldonado y la viceministra de Alimentación Jessica Ruiz, quienes reiteraron  que el éxito de los CLAP se basa en la organización del pueblo para trabajar por un mismo fin.

A la actividad también asistieron los jefes de los CLAP, responsables de calle, consejos comunales y jefes de UBCH de la parroquia Luis Alberto Gómez del municipio Atures.

 “Nuestro presidente y líder Nicolás Maduro pidió supervisar estos comités porque deben convertirse en el eje de un nuevo sistema productivo y distributivo de manera local, comunal, popular y familiar, estamos aquí en Atures para escuchar las propuestas del pueblo y corregir las fallas que tengamos, porque los CLAP deben llegar hasta el último rincón de Amazonas”, dijo Nuñez.

Por su parte, Aura Peraza vocera del CLAP San Enrique Centro, agradeció al Gobierno Bolivariano por los beneficios que llegan a su comunidad, “le damos las gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro por siempre pensar en los más necesitados al crear este sistema de distribución que nos protege de la guerra económica”.

Al culminar la asamblea, Aloha Nuñez realizó un recorrido por los puntos activos en el proceso de carnetización junto a todo el equipo de trabajo, y señalo que a través de este proceso se darán grandes pasos en cuanto al a organización del poder popular.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook