Inspectores de Mercal verificaron operatividad de la Red en el estado Vargas

Publicado hce 189 días

Con la visita por parte de la Comisión de Inspectores de la Presidencia de la Institución se busca fortalecer la gestión alimentaria en cada estado del país

Texto y fotos: Roserick Nuñez

Prensa Mercal Vargas  14 de febrero de 2017.- Cumpliendo con los lineamientos emanados por el presidente de la Red de Distribución de Alimentos Mercal, Coronel Tito Gómez, el cuerpo de inspectores adscritos a la presidencia de la institución visitó la Jefatura Estadal de Mercal en Vargas con el fin de contrastar, evaluar y tomar correctivos para mejorar la operatividad en la región.

Este abordaje, inició con las Unidades de Administración, Contabilidad, Finanzas, Planificación y Presupuesto, Compras Regionales, Mercadeo, Logística, Mantenimiento, Transporte, Programas Especiales, Gestión Socialista, Seguridad, Gestión Humana, Gestión Comunicacional y Salud.

Seguidamente, los inspectores visitaron los establecimientos de Mercal: Carayaca, Catia La Mar, Guaracarumbo, Soublette, Casa Guipuzcoana, Caraballeda, Naiguatá y Ciudad Caribia; así como también los dos Cetros de Acopio Armando Reverón y Canes.

La inspección estuvo bajo la dirección de Gregorio McConlley, junto a un equipo conformado por cinco Inspectores de la Presidencia de Mercal, quienes durante una semana  verificaron todos los procesos administrativos y operativos de la red en la región varguense.

McConlley informó que, “el propósito de la supervisión es constatar el cumplimiento de procedimientos administrativos en cada uno de los establecimientos, partiendo desde la Jefatura Estadal hasta llegar a cada uno de los mercales y Centros de Acopio”.

A su vez indicó que, Mercal en la entidad, cumple con lo establecido en el Manual de Procedimientos en cada uno de sus espacios, así como también cumple con el buen estado de los establecimientos en cuanto a plan imagen. También destacó la buena ejecución del desarrollo en la atención de la población a través del Centro de Empaquetamiento para los CLAP (CEAC) en la Red Directa.

Es así, como Mercal, bajo la dirección del Coronel Tito Gómez cumple con los lineamientos emanados por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, en aras de fortalecer la operatividad de la red a lo largo y ancho del país para llevar una atención justa a los hogares de la patria.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook