GMAS contribuye con el bienestar social de Portuguesa

Publicado hce 303 días

Mercal despachó 156 toneladas de productos a 12.056 familias que residen en las Bases de Misiones Socialistas 

Redacción y fotografías de Oriana Testi 

Prensa Mercal Portuguesa/ 14 de febrero de 2017-. La Gran Misión Abastecimiento Soberano, lleva el bienestar social de la Revolución a todas las comunidades del estado Portuguesa de la mano del Gobernador Reinaldo Castañeda y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para garantizar la seguridad alimentaria a las familias más vulnerables.

La Distribución Popular de Alimentos se desarrolló con la presencia de la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género Blanca Eekhout, quien junto al primer mandatario regional, entregó casa por casa, los productos de la cesta básica a precio justo para fortalecer el socialismo del Comandante Supremo Hugo Chávez.

En el recorrido supervisaron el trabajo de los CLAP en el abastecimiento de las comunidades y la producción de alimentos para lograr combatir la guerra económica y el acaparamiento. Al respecto Eekhout dijo, “este pueblo se tiene que convertir en un nuevo poder organizado, consciente y con todos los instrumentos en sus manos para lograr grandes conquistas”.

El Gobernador del estado Portuguesa Reinaldo Castañeda añadió que, la tarea es garantizar que los alimentos, el amor y el mensaje del presidente Nicolás Maduro lleguen a todas las familias.

Es por eso que todas las redes de alimentación de la región se activaron para distribuir los alimentos en las comunidades, como el caso de Mercal que despachó 156 toneladas de productos a 12.056 familias ubicadas en las Bases de Misiones Socialistas  y zonas de extrema pobreza.

En la comunidad El Milenio se beneficiaron 279 familias, quienes sin hacer colas, recibieron sus alimentos, como el caso de Elena Suarez, habitante de este popular sector  quien indicó que “la Revolución llegó para quedarse con la distribución de alimentos casa por casa.           Quiero agradecer al presidente Nicolás Maduro por crear este nuevo modelo”. Igualmente José Molina dijo, “nos trajeron los alimentos hasta la puerta de nuestra casa, ahora el  gobierno está al servicio del pueblo como debe ser”.

La GMAS en Portuguesa fortalece el motor agroalimentario para construir la patria grande de Simón Bolívar y llevar las bondades de la Revolución a todos los hogares del país.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook