Ministro Francisco Torrealba realizó entrega de alimentos Casa a Casa en Bolívar

Publicado hce 7 días

Acompañado del Alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, y demás entes de alimentación como Pdval, Friosa Productiva, Alimentos Bolívar y Mercal se distribuyeron 10 toneladas de alimentos en la comunidad Brisas del Orinoco en San Félix. 

Redacción y fotos: Yanelis Portillo 

Prensa Mercal sede-Bolívar /14 de febrero de 2017.- El Ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, recorrió las calles del sector Brisas del Orinoco de la parroquia 11 de Abril, donde se entregaron 698 sugeridos casa por casa.

En cumplimiento a la orden dada por el presidente obrerista Nicolás Maduro, de ir a las Catacumbas del pueblo para conocer las necesidades y dar respuesta a los problemas que afectan las familias, el titular de la cartera del Trabajo junto al Alcalde (E) del municipio Caroní, Tito Oviedo y demás representantes de las instituciones de alimentación en la región, desarrollaron el despliegue para la distribución de 10 toneladas de productos alimenticios.

“Desde aquí en Guayana directo a las casas, contactando a nuestros hermanos y hermanas viviendo sus problemas para atender sus preocupaciones(…), llegamos con el CLAP directo a los hogares, sin colas ni atropellos cumpliendo la orden del presidente Maduro,” aseguró el Ministro Torrealba.

Anunció además que en este despliegue se realizó la difusión de los puntos de carnetización para que los venezolanos y venezolanas obtengan su Carné de la Patria, con el fin de medir el alcance real de las políticas sociales impulsadas por el Gobierno Bolivariano.

Precisó que en la región más de 170 mil hogares serán visitados por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) cada 21 días, para recibir esta labor y obra del presidente Nicolás Maduro, que garantiza el acceso oportuno de los productos a precios justos a la población.

En la actividad también estuvieron presentes, los directivos de las empresas del sector aluminio y acero, el padrino de estado, Alirio Balcazar, el Gerente de Logística de Mercal y la jefa estadal Yulisbeth García.

Por su parte, Yamilca Pinto, beneficiaria de la comunidad Brisas del Orinoco agradeció a Dios y al presidente Maduro por hacer posible que los beneficios sociales llegan a las familias humildes. “Estoy muy contenta por todo esto. Es una bendición. Gracias infinitas a nuestro Presidente quien sigue en la batalla por defender todo lo que construyó mi Comandante Supremo Hugo Chávez,” concluyó Pinto.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook