Mercal en Trujillo participó en desfile Cívico Militar

Publicado hce 97 días

Durante el mes de febrero diversas actividades se realizaron para conmemorar todos los eventos desencadenados en el mes de febrero del año 1992

Redacción y fotografías de  Yughatsi Colina 

Prensa Mercal Trujillo/ 15 febrero de 2017.- A 25 años de la rebelión militar del 4 de febrero de 1992, Mercal participó en el desfile organizado por el Gobierno Bolivariano de Trujillo, actividad que se llevó a cabo en la Av. Bolivariana del municipio Valera y que contó con la presencia de los diputados Pedro Carreño y Diosdado Cabello, quienes ofrecieron sus palabras de reconocimiento al Pueblo trujillano y a todos los que hicieron posible dicha actividad.

En el desfile participaron integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Poder Popular e Instituciones del estado, entre las que destacó Mercal y todos los entes que componen la Gran Misión Abastecimiento Soberano, con coloridas carrozas que dejaron ver la creatividad y el trabajo en equipo de las trabajadoras y los trabajadores.

En esta conmemoración se demostró el compromiso de las fuerzas revolucionarias que están a la vanguardia y dispuestas a la defensa de la patria. Por su parte, Fuerza Armada Nacional Bolivariana presentó los diferentes escenarios de defensa y realizó una demostración del grupo de paracaidistas que aterrizó en la Av. Bolivariana.

Entre tanto el diputado Diosdado Cabello, manifestó que, “nosotros debemos recordar la historia, recordar a los valientes que dieron su vida por la patria, pero sobre todo a los jóvenes, quienes deben ser garantes de hacer irreversible el proceso revolucionario, aquí privatizaban la salud, la educación; es solo en Revolución, que podemos contar con todos estos beneficios, esta patria es de los jóvenes”.

Trabajadores comprometidos

Valentín Vásquez, promotor social de Mercal en Trujillo, quien lideró el desfile de trabajadoras y trabajadores de la Gran Misión Abastecimiento Soberano destacó que, “esta es una manera de demostrar nuestro compromiso con la patria y el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez. Que no se nos olvide la historia de este proceso revolucionario y la lucha de aquellos valientes que defendieron el país ese 4 de febrero del 1992”.

La historia que se inició aquel 4 de febrero permanece viva y presente en la conciencia de todo el pueblo trujillano, acciones que marcaron el rumbo de la Revolución Bolivariana, una fuerza política que hoy gana un mayor espacio y cuenta con el respaldo de todas y todos los venezolanos.

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook