Mercal en Vargas atendió a 375 familias de la parroquia Urimare

Publicado hce 305 días

Los establecimientos de la red Mercal reciben diariamente los suministros para la atención del pueblo varguense 

Texto y fotos: Roserick Nuñez 

Prensa Mercal Vargas/ 15 de febrero de 2017.- Cumpliendo con los lineamientos emanados por el Gobierno Bolivariano de Venezuela en materia de seguridad alimentaria, la red de distribución de alimentos Mercal expende rubros y productos de la canasta alimentaria, a precio justo directamente en los establecimientos de Mercal en el estado revolucionario de Vargas.

Este martes de atención alimentaria, 375 familias de los Consejos Comunales La Fundación y Petty Medina fueron favorecidas con sugeridos enviados desde el Centro de Empaquetamiento de Alimentos para los CLAP (CEAC), al establecimiento de Mercal Guaracarumbo, ubicado en la parroquia Urimare.

Un total de 5 toneladas métricas de alimentos fueron expendidos durante jornada en el mercal antes mencionado, con el apoyo y organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que hacen vida en la zona.

Pueblo beneficiado y agradecido

Zully Figueredo, habitante del sector La Fundación expresó, que gracias al Comandante Hugo Chavez y a su legado, el pueblo venezolano goza de una vida digna, principalmente en materia alimentaria, “a través de este nuevo método de distribución y atención podemos contar con los rubros y productos de primera necesidad, así como también evitar las colas, el bachaqueo y combatir esta guerra económica”.

Por su parte, Ramón Rivas, beneficiaro de Mercal dijo que esta metodología de atención  permite una justa distribución de alimentos para  los hogares varguenses. “A través de la buena organización de los CLAP las familias de la entidad pueden adquirir sin problema alguno sus alimentos”.

A su vez, Sandra González, habitante de Petty Medina, sector atendido por Mercal C.A indicó que, “quiero dar gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez por contribuir con la mayor suma de felicidad posible de todas y todos los venezolanos”.

En este sentido, el Gobierno Revolucionario comandando por el presidente obrero, Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), la Gan Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), el Centro de Empaquetamiento de Apara los CLAP (CEAC) y Mercal garantiza el abastecimiento oportuno para cada familia venezolana.

 

Compartir
  • Twitter
  • Facebook