Mercal Nueva Esparta favoreció a 4 mil 35 familias en la Base de Misiones Socialistas Guevara Sur I y II

Publicado hce 144 días

Texto y fotos: Emery Alejandra Soledad

(Prensa Mercal Nueva Esparta. 31 de marzo de 2017).- Con un total de 61 toneladas métricas de alimentos, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de Mercal Nueva Esparta, realizó la entrega casa por casa de los rubros de la canasta básica a 4 mil 35 familas que habitan en las comunidades adyacentes a la Base de Misiones Guevara Sur I y II, ubicada en el municipio Díaz de la entidad insular.

Durante la actividad, los residentes del punto y círculo, fueron beneficiados con sugeridos contentivos de 15 kg de productos de primera necesidad a precios justos,

Las jornadas fueron supervisadas por el padrino de la Base de Misiones Socialistas Guevara Sur I y II, y coordinador de Compras Regionales, Lennon Lella, acompañado  por su equipo de trabajo, conjuntamente con los lideres de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del sector, quienes supervisaron que la distribución de los rubros alimenticios a las comunidades se realizara de manera oportuna.

“Estamos aquí junto al pueblo para garantizarle sus alimentos y seguir los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro Moros de llegar hasta el último rincón, para garantizarle la alimentación a las familias en pobreza extrema”, expresó Lella.

Por su parte, el responsable de los CLAP  en el sector, José  Ángel Mata señaló que “la comunidad está muy agradecida con esta nueva distribución de los alimentos. Aquí todos están al tanto que solo en Revolución es posible la atención de manera oportuna”.

Es así como la GMAS,  a través de Mercal, garantiza la distribución de los alimentos a todas las familias neoespartanas, y de esta manera consolida el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, para alcanzar junto al Pueblo soberano la mayor suma de felicidad posible.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook