Mercal Nueva Esparta realizó Comité de Comercialización para fortalecer alianzas productivas

Publicado hce 144 días

Redacción y fotografía: Emery Alejandra Soledad

(Prensa Mercal Nueva Esparta. 31 de marzo de 2017).- Con el objetivo de captar nuevos proveedores para la red de alimentos y afianzar así las alianzas productivas para  la comercialización y el mercado de productos necesarios,  Mercal Nueva Esparta llevó a cabo el Comité de Comercialización, donde se discutieron  las propuestas realizadas.

La reunión estuvo encabezada por el coordinador de Compras para la Comercialización, Lennon Lella, conjuntamente con los coordinadores de Gestión Socialista, Programas Especiales, Mercadeo y Ventas, Control de Calidad, Transporte y Logística, y  los responsables de los establecimientos de la red directa de la entidad insular.

“En esta reunión  aspiramos captar nuevos proveedores y ampliar nuestra gama de productos regionales en los anaqueles, queremos hacer esas alianzas con pequeños productores para  ofrecer al pueblo una variedad de alimentos en las comunidades”, expresó Bellanil Montaño, coordinadora de la Unidad de Logística.

Es así como Mercal Nueva Esparta sigue forjando Alianzas Estratégicas, con todas aquellas empresas productoras de alimentos, para que los mismos surtan la red directa  y  todos los programas sociales, a fin de garantizar la seguridad alimentaria al pueblo soberano de manera oportuna.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook