GMAS articulada con Mercal en Vargas y los CLAP favorece a 393 familias de Santa Eduvigis

Publicado hce 259 días

La red de distribución de alimentos en el estado Vargas cuenta con 8 establecimientos para la atención del pueblo.

Texto y fotos: Roserick Nuñez

Prensa Mercal Vargas 31 de Marzo de 2017.- Cumpliendo con las políticas estratégicas emanada por el Gobierno Revolucionario de Venezuela, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de Mercal C.A y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), atiende de forma planificada a familias de la parroquia Urimare con suministros de primera necesidad.

Este jueves de atención popular alimentaria, un total de 5.90 toneladas métricas de alimentos, provenientes del Centro de Empaquetados para los CLAP, ubicado en Distrito Capital, fueron expendidos a 393 familias que hacen vida en la comunidad de Santa Eduvigis, aledañas al Mercal de Guaracarumbo.

Cabe destacar que, con este método de atención y distribución de alimentos la gestión alimentaria busca fortalecer el trabajo a lo largo y ancho del territorio nacional, aplicando de forma estratégica la organización, planificación y el trabajo articulado con el Poder Popular de las comunidades.

Zoraida Caraballo, habitante del sector popular “Santa Eduvigis”, expresó que “todo esto ha sido posible gracias al trabajo diario que realiza el Gobierno Bolivariano bajo las órdenes del presidente obrero, Nicolás Maduro, quien se ha encargado de mantener vivo el Legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez”.

Por su parte, Ricardo González, beneficiario de Mercal Vargas, afirmó que a través de la organización y planificación los CLAP de la zona, la población ha sido beneficiada de manera justa los rubros y productos de primera necesidad, a precio justo.

Es así, como el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, regido por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), Mercados de Alimentos Mercal C.A y los CLAP vela por la seguridad y soberanía alimentaria del pueblo venezolano.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook