GMAS benefició a 24 mil 448 familias en jornadas de alimentación en Cojedes

Publicado hce 194 días

La Gran Misión Abastecimiento Soberano lleva los rubros de la cesta básica a precio justo en defensa de la seguridad alimentaria en la región cojedeña

Texto y Fotografías de Eloína Jaimes

(Prensa Mercal Cojedes/ 12 de abril de 2017).- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en el estado Cojedes, ejecutó 121 jornadas de entrega planificada de alimentos casa por casa y atención a las Base de Misiones, donde fueron beneficiadas 24 mil 448 familias con 309 toneladas métricas de alimentos.

Mercal participó en el despliegue, conjuntamente con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que se organizaron, para lograr la atención a las comunidades que conforman el punto y círculo en las catorce Base de Misiones Socialistas, con el fin de abastecer a las familias mediante sugeridos de 15 kilogramos, contentivos de rubros básicos.

En esta oportunidad, se resalta la participación del Poder Popular, Sonia Rivas, beneficiaria del sector “La Manga” municipio Lima Blanco, quien indicó que, “los CLAP constituyen una nueva forma de organización y lucha popular para fortalecer la Revolución (…), con el trabajo organizado en mi comunidad llegan los alimentos con frecuencia”.

En el mismo orden de ideas, Rivas agradeció al presidente Nicolás Maduro, ya que en Cojedes se favorecen los sectores vulnerables a través de alimentación a precio justo, con el objetivo de contrarrestar la guerra económica.

Todas estas acciones del Gobierno Revolucionario se ejecutan con la finalidad de fortalecer y consolidar el Motor Agroalimentario, necesario para potenciar la producción y abastecer al pueblo cojedeño.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook