Trabajadores de Mercal en Táchira participaron en taller de Relaciones Humanas

Publicado hce 73 días

Las actividades de formación se desarrollaran de manera permanente en pro del equipo de trabajo de la familia Mercal

Redacción y fotografías: Leydi Caicedo

Prensa Mercal Táchira 12 de abril de 2017-. Un total de cien trabajadores y trabajadoras de Mercal en el estado Táchira, participaron en el taller de Relaciones Humanas organizado por la Coordinación de Gestión Humana y  dictado por el personal del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES).

La actividad se desarrolló por espacio de una semana en las instalaciones del Centro de Acopio y Distribución Samuel Robinson, ubicado en la ciudad de San Cristóbal, donde el personal de la Coordinación y los establecimientos de la Red Directa de Mercal, se dieron cita para participar en la actividad de formación que busca empoderar al talento humano de la Institución.

El jefe de Mercal en la entidad andina, Gaspar Cammarata, manifestó, “esta actividad se desarrolla para cumplir los lineamientos del presidente de Mercal, Tito Gómez Ávila, quien bajo los ideales socialistas, sabe la importancia del capital humano dentro de la Institución; por lo que orientó a la Gerencia de Gestión Humana, establecer estas alianzas con el fin único de capacitar y formar a la masa trabajadora en áreas de interés personal y profesional”.

El taller estuvo dirigido por José Rincón, facilitador del INCES quien tocó tópicos concernientes a inteligencia emocional, resiliencia y la importancia de establecer lazos de amor y respeto hacia la persona como individuo, para luego extenderlo hacia el prójimo; así como el fortalecimiento del poder de decisión  y el estudio de los cuatro temperamentos del ser humano (sanguíneo, colérico, flemático y melancólico), según el autor Tim La Haye.

Estas actividades de formación se desarrollaran de manera permanente para que  los trabajadores y trabajadoras se nutran y preparen en diversas áreas que les permitirá ser actores fundamentales en la construcción de la patria grande de Bolívar y Chávez.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook