Mercal en Anzoátegui distribuyó más de 270 TM de alimentos a Bases de Misiones

Publicado hce 127 días

Redacción y fitografías de Luis Molina

(Prensa Mercal Anzoátegui/ 17 de abril de 2017)-. 18 mil 181 familias fueron atendidas con la distribución planificada de 273 toneladas de productos de la cesta básica a precio justo, a través de las los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que hacen vida en las Bases de Misiones anzoatiguenses.

De esta manera lo informó el jefe estadal de Mercal en Anzoátegui, Francisco Álvarez, “garantizamos la alimentación del pueblo, incluso en la Semana Santa, respondiendo a los lineamientos emanados por el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular de Alimentación, Marco Torres, en los sectores de mayor necesidad”.

Detalló que en Anaco se atendieron seis Bases de Misiones, en jornadas planificadas en conjunto con la alcaldía Revolucionaria de Anaco, los Concejos Comunales y los CLAP de dicha municipalidad. Conjuntamente en la zona metropolitana del estado, fueron atendidas dos Bases del municipio Sotillo y cinco en la jurisdicción capitalina de Simón Bolívar.

“Así damos impulso al Poder Popular y garantizamos la alimentación en los sectores de mayor pobreza, también cumplimos el objetivo principal por el que el presidente Chávez concibió esta empresa socialista. Desde nuestra trinchera apalancamos la mayor eficiencia, a fin de responder oportunamente al pueblo en estos tiempos de guerra económica”.

El Jefe Estadal de Mercal resaltó que la distribución planificada de productos de primera necesidad, se realiza a través de las Base de Misiones Socialistas, en conjunto con las autoridades locales, Concejos Comunales y CLAP. De igual manera, Mercal despacha alimentos al Programa de Alimentación Escolar (PAE), centros penitenciarios, hospitales, Casas de Alimentación, Comedores Populares y los Centros de Diagnóstico Integral (CDI).

Compartir
  • Twitter
  • Facebook