Mercal en Yaracuy realizó intercambio deportivo con Inajudey

Publicado hce 186 días

La Jefatura Estadal y la Coordinación de Gestión Socialista, son los responsables de que la masa laboral participe en actividades para el sano esparcimiento

Texto y Fotos: Marianella Daza

(Prensa Mercal Yaracuy/ 18 de abril de 2017)-. Para incentivar el deporte y el sano esparcimiento de la masa laboral, los trabajadores de Mercal realizaron un intercambio deportivo con personal del Instituto Nacional de la Juventud de la entidad yaracuyana (Inajudey).

La actividad, contó con la participación de empleados y obreros tanto del área administrativa como del Centro de Distribución Yaracuy, incluso la jefa estadal Marbella González, formó parte del equipo de voleibol que participó el partido amistoso con el conjunto de lnajudey.

Además de juegos de voleibol, los trabajadores participaron en encuentros de softbol, ajedrez, dominó, entre otros, prácticas que sirvieron para el sano disfrute y compartir entre los compañeros de trabajo.

La Red Mercal fomenta la realización de actividades deportivas y recreativas para los trabajadores de cada Centro de Distribución y establecimiento de venta directa en cada estado del país, con actividades de esta índole.

De esta manera, los trabajadores de Mercal aplauden la iniciativa del presidente de Mercal, Coronel Tito Gómez de ejecutar estas actividades deportivas, porque son jornadas que sirven para interactuar, compartir y recrearse.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook