Mercal en Amazonas atendió al 90% de la población amazonense en el mes de marzo

Publicado hce 126 días

Redacción y Fotografía: Ivana Varela Arévalo

Prensa Mercal Amazonas/ 18 de abril de 2017.- El proceso de Distribución de Alimentos que realiza la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de Mercal en el estado Amazonas, al cierre del mes de marzo, totalizó la atención de 350 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Quienes distribuyeron un total de 901 toneladas de alimentos, para asegurar los rubros de la cesta básica a precio justo y para el beneficio de 64 mil 986 familias, ubicadas en el municipio Atures y en las localidades fluviales Atabapo y Autana.

El alcalde del municipio Atabapo, Andrés Camico, expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por fortalecer la alimentación y velar por cada uno de los venezolanos, “en estos momentos donde la derecha fascista arremete con la alimentación de la familia, nosotros seguiremos en pie de lucha y venciendo cualquier ataque”.

De igual forma, Teresa Martínez beneficiaria de la GMAS dijo estar contenta por el trabajo que realizó el CLAP en su comunidad, “tenemos la atención puntual y sin novedad, con estos productos solventamos un poco la alimentación en mi casa y me siento agradecida por eso”.

Es así, como la red de alimentos Mercal estima completar la atención al 100 % de la población durante el mes de abril, abarcando los municipios foráneos Río Negro, Manapiare y Alto Orinoco con la entrega de sugeridos de alimentos de 15 kilogramos cada uno.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook