Bodegueros de Mercal trabajan junto a los CLAP contra la guerra económica

Publicado hce 241 días

En Yaracuy existen un poco más de 70 afiliados de la Red quienes desde la creación de Mercal están rodilla en tierra con la revolución bolivariana

Texto y Fotos: Marianella Daza

(Prensa Mercal Yaracuy 17/04/2017).- Los bodegueros o afiliados de la Red Mercal en el estado Yaracuy todas las semanas trabajan de la mano con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción  (CLAP) de las Bases de Misiones y sus segmentos censales para garantizar que las familias vulnerables obtengan los alimentos a precios justos.

Por eso, la jefatura estadal de Mercal en el estado junto a la coordinación de Gestión Socialista realizó una reunión con los afiliados para escuchar sus inquietudes, necesidades y conversar sobre los nuevos lineamientos de atención de las familias de las Bases de Misiones Socialistas.

En Yaracuy existen 21 Bases de Misiones y 132 segmentos censales ubicadas en 13 de los 14 municipios de la entidad, y en las cuales tienen una población que casi llega a las 30 mil familias.

Y desde este mes, y cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y del ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres de aumentar la cantidad de familias a favorecer a través de los CLAP y mejorar la distribución, Mercal inició la entrega de sugeridos con 15 kilos de alimentos o más para cada familia.

Tanto los trabajadores de Mercal como los afiliados de la red indirecta demuestran con su entrega, dedicación y energía diaria que siguen el legado del Comandante Hugo Chávez y que pese a las dificultades siempre siguen dispuestos a servir a los venezolanos.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook