Trabajadores de Mercal Vargas participaron en partido amistoso de baloncesto

Publicado hce 783 días

Redacción de Roserick Nuñez

Fotografías de Warner Origue

Prensa Mercal Vargas( 05 de mayo de 2017).- Con el objetivo de fortalecer las relaciones entre los trabajadores de la red Mercal y las comunidades favorecidas por la misma, el cuerpo deportivo de la institución llevó a cabo partido amistoso de baloncesto con la comunidad Soublette, ubicada en la parroquia Carlos Soublette del estado Vargas.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la cancha deportiva “El Trébol”, ubicada en la parroquia antes mencionada, donde los equipos integrados por hombres comprometidos con la gestión revolucionaria y poder popular organizado, demostraron su destreza en la disciplina del baloncesto criollo venezolano.

El titular de Mercal en Vargas, Jesús Rivero, indicó que este tipo de actividades permiten fortalecer la relación entre los trabajadores que se desempeñan en las diferentes áreas de la gestión alimentaria llevada a cabo en la entidad.

Por su parte, Warner Origuen, coordinador deporitvo de la institución, expresó que esta iniciativa forma parte de la reestructuración de la misión en todos sus escenarios, “a través del deporte ejercitamos nuestro organismo para mantenerlo en un buen nivel físico, nos liberamos de cualquier tensión y compartimos fuera del campo laboral como trabajadores, compañeros y camaradas”.

Es así, como Mercal fortalece e impulsa las actividades deportivas para la integración y participación del talento humano, y el poder popular organizado del estado revolucionario de Vargas.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook