Vicepresidente de Gestión Institucional de Mercal supervisó instalaciones del Centro de Acopio Guacara en Carabobo

Publicado hce 95 días

Texto y fotos: Wilfredo González

(Prensa Mercal Carabobo. 19 de mayo de 2017).- Con el objetivo de garantizar el suministro de rubros de primera necesidad a la población carabobeña, el  Vicepresidente de Gestión Institucional de Mercal, Luis Farías, supervisó las instalaciones del Centro de Acopio Guacara y la entrega  de material de trabajo para el empaquetado de los sugeridos  y la distribución de los alimentos.

La actividad se realizó tras la visita realizada por el presidente de la red de alimentos, Tito Gómez, con el objetivo de optimizar procesos para el logro de las metas propuestas a fin de fortalecer la atención a las 442 mil 970 familias en la región, lo que equivale al 40% de la población favorecida por Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Farías indicó que esta ejecución se efectúa como parte del plan de abastecimiento ordenado por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, en aras de garantizar la seguridad y soberanía alimentaria a las familias venezolanas.

En el recorrido, el Vicepresidente estuvo acompañado del sub jefe estadal Carlos Rincón; el  coordinador de Gestión Humana Miguel Gutiérrez; el responsable del C.A. Guacara; Edmundo Rodríguez y la encargada del Centro de Empaquetado de Alimentos para los Clap (CEAC), Andrea Pérez, donde se pudieron verificar procedimientos como el sistema de embalaje de 100 paletas diarias.

En tal sentido, Edmundo Rodríguez, responsable del C.A. Guacara, detalló que en el lugar se despachan 120 mil sugeridos al mes, contando cada empaque con 15 Kg de productos nacionales.

De esta forma, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, a través de la GMAS, sigue emprendiendo acciones para contrarrestar la especulación, el acaparamiento y la guerra económica propiciada por la derecha venezolana.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook