Minppal elevó propuesta a la Comisión Constituyente para fortalecer la soberanía alimentaria

Publicado hce 33 días

Trabajadores y trabajadoras de la Misión Alimentación marcharon para demostrarle a la derecha fascista que el único camino a la estabilidad del país es la Constituyente y el diálogo, y no la violencia y el terrorismo

Caracas, 22/05/2017.- Con el propósito de entregar la propuesta del sector alimentario para la discusión en la Comisión Constituyente, la Marea Roja del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) se movilizó por las calles de Caracas, desde su sede, ubicada en la avenida Andrés Bello, hasta Miraflores, este sábado 20 de mayo.

El ministro Rodolfo Marco Torres encabezó la marcha de los soldados de la Alimentación, y durante su recorrido destacó que “pese al odio infundado de la derecha apátrida, nuestro pueblo en las calles demuestra que la paz se impone”.

Marco Torres, enfatizó que el Minppal y todas las instituciones que lo conforman se encuentran cada día más fortalecidos, y avanzan a paso firme y redoblado hacia una nueva constituyente inclusiva, que respete la voluntad del pueblo y el poder que reside innegablemente en el Poder Popular organizado.

El titular de la cartera alimentaria también destacó que el pueblo revolucionario se mantendrá en la calle para contrarrestar con consciencia la ofensiva terrorista de la derecha, mediante la construcción de espacios de hermandad y unión, “así nos enseñó Chávez”, enfatizó.

Finalmente, calificó de extraordinaria la jornada y puntualizó que “demostramos total apoyo y lealtad al Gigante Chávez, a nuestro presidente Nicolás Maduro y a la Patria Bolivariana”.

El presidente de Petróleos de Venezuela, Eulogio Del Pino, también participó en la multitudinaria marcha junto a sus trabajadores en apoyo al Jefe de Estado y a la Constituyente.

“Aquí está la fuerza obrera de Pdvsa, el pueblo del presidente Maduro, en respaldo a la Constituyente”, afirmó. Adicionalmente, aprovechó para agradecer al ministro Marco Torres por su gestión y le manifestó el total apoyo por parte de quienes laboran en la estatal petrolera.

Es así como la fuerza trabajadora del Ministerio de Alimentación reafirma su talante y compromiso revolucionario con el desarrollo de Venezuela, demuestra que está rodilla en tierra para preservar la soberanía nacional, y pone de manifiesto que bajo cualquier circunstancia garantizará la seguridad alimentaria del pueblo.

Prensa Minppal / CR

Compartir
  • Twitter
  • Facebook