Mercal Guárico brinda alimentos a más de 9 mil familias del municipio Juan Germán Roscio

Publicado hce 152 días

Texto y fotos: Elizabeth Barrios

(Prensa Mercal Guárico. 22 de mayo de 2017).- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) no se detiene; muestra de ello fue la distribución de más de 153 toneladas métricas a 30 comunidades del municipio Juan Germán Roscio Nieves, realizada durante la tercera semana de mayo desde el Centro de Acopio Los Morros, para el beneficio de más de 9 mil familias de la circunscripción.

Iruma Tapiquen, coordinadora de Gestión Socialista en Guárico, indicó que esta acción se realizó mediante la entrega de sugeridos de 16,70 kilogramos contentivos de rubros como harina precocida, arroz, pasta, leche, azúcar, sardina, aceite, caraotas y aceite.

Asimismo, informó que a pesar de los disturbios y violencia causados por sectores violentos de la derecha en distintos lugares del país, la GMAS continúa esforzándose para que en cada región lleguen los alimentos, “y nosotros como trabajadores en Guárico brindamos la mejor atención, para que las familias reciban su rubros”.

Por su parte, Lisett Pulido, vocera del sector La California II, enalteció la labor que viene realizando Mercal para abastecer a las comunidades, en medio de una guerra no convencional que atenta contra el pueblo.

En este sentido, hizo un llamado a mantener la calma y continuar trabajando por construir una patria soberana y libre del imperialismo, que tanto daño ha hecho al mundo. “En la organización está la fuerza, y somos un pueblo chavista que no se rinde”, exclamó.

Con estos beneficios al pueblo se puede evidenciar que el Gobierno Bolivariano garantiza la seguridad y soberanía alimentaria de los venezolanos, a través de los políticas emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, de continuidad al legado humanista del Comandante Hugo Chávez.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook