Módulo Los Naranjos reabre sus puertas para atender al pueblo mirandino

Publicado hce 33 días

Texto y fotos: Yughatsi Colina

(Prensa Mercal Miranda. 22 de mayo 2017).- El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) continua atendiendo de forma planificada a través de los Mercales tipo I, en la entidad mirandina, sumando la reapertura del módulo Los Naranjos, donde los beneficiarios podrán adquirir gran variedad de productos a precios justos y solidarios.

Para ello, adicionalmente, se cuenta con la organización de los CLAP, quienes se encargan de supervisar la normal distribución de los rubros, dando la lucha con contra la guerra económica que promueven sectores de la derecha fascista.

Antes de reiniciar las operaciones del módulo, todas las coordinaciones de Mercal Miranda se sumaron para hacer posible la culminación de las refracciones necesarias para su reapertura. Se trabajó en el plan imagen, cambio de mobiliario, dotación de equipos y, sobre todo, la incorporación del talento humano de todas las unidades, quienes impulsaron este logro.

“Muy bueno que hayan reactivado el modulo, porque aquí necesitamos mucho de Mercal. Gracias al presidente Nicolás Maduro por hacer esto posible; porque hay muchos productos que en el mercado privado están muy costosos, mientras que aquí en el módulo los encontramos a un precio accesible. Los condimentos, artículos de limpieza, de cocina, toda la variedad que encuentras por fuera está aquí, pero es mucho más económico”, alegó Yasmín Castro, habitante de la comunidad beneficiada.

El módulo Los Naranjos es uno de los primeros establecimientos al que se le da apertura de los que aún se encontraban en etapa de modificación.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) avanza para darle continuidad a las políticas sociales y alimentarias que aseguran el desarrollo integral de todos los venezolanos.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook