Trabajadores del Minppal acompañaron al Presidente de la República a entregar bases comiciales

Publicado hce 89 días

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, acompañó la marea roja que partió desde la Av. Andrés Bello y desbordó las calles con su alegría y sentimiento chavista para respaldar la paz y demostrar que quiere profundizar la revolución.

Caracas, 23.05.2017.- La fuerza trabajadora de la Misión Alimentación participó este martes en la movilización por la Paz convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con el fin de acompañarlo a la entrega de las bases comiciales que regirán el proceso constituyente, ante el Poder Electoral.

El Ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, junto a los trabajadores del Minppal y sus entes adscritos, marchó desde la avenida Andrés Bello hasta Miraflores y posteriormente a la plaza Diego Ibarra, para ratificar el respaldo a la convocatoria para una nueva Asamblea Nacional Constituyente y manifestar su rechazo rotundo a la violencia generada por la derecha fascista.

“El pueblo de Bolívar y Chávez alza su voz en favor de la paz y acompaña a su presidente en este día histórico. Con la fuerza del poder originario, entregamos las bases para que el pueblo ejerza su soberanía a través del voto”, dijo Marco Torres.

En este evento de suma importancia para la historia y el futuro de Venezuela, el Jefe de Estado acompañado por los miembros de la Comisión Presidencial hizo entrega formal del documento firmado al órgano electoral. Allí se detalla que serán elegidos 540 constituyentistas, a través del voto universal, directo y secreto.

Adicionalmente, permitirá la participación y la inclusión de todos los sectores, estudiantes, campesinos y pescadores, indígenas, trabajadores, personas con alguna discapacidad, empresarios, las comunas y los consejos comunales.

Con esta movilización y la entrega del documento, la Revolución Bolivariana deja claro ante el mundo su raíz profundamente democrática, su visión incluyente y su vocación de paz, tal como lo hizo en 1999, cuando el Gigante Chávez convocó a una asamblea constituyente que nos permitió promulgar nuestra actual Carta Magna y que ahora ampliaremos para garantizar la paz, liderados por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Prensa Minppal

Compartir
  • Twitter
  • Facebook