Gran Misión Abastecimiento Soberano expendió 106 TM de alimentos en Cojedes

Publicado hce 30 días

Redacción y Fotografías de Eloina Jaimes

La distribución de alimentos se lleva a cabo con la organización del poder popular y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en comunidades vulnerables.

(Prensa Mercal Cojedes. 25 de mayo de 2017).- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en el estado Bolivariano de Cojedes ejecutó 14 jornadas de entrega planificada de alimentos en las comunidades vulnerables, con el fin de garantizar la soberanía alimentaria en esta entidad

En este despliegue se ofrecieron 106 toneladas métricas de productos a precio justo para beneficiar a 7084 familias, donde los hogares son atendidos con la entrega de alimentos de la cesta básica bajo la modalidad casa por casa y atención a las Base de Misiones Socialistas.

Nancy Díaz, jefa de calle del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) Paradero, del municipio Lima Blanco, expresó que “el poder popular se organiza en las acciones para abastecer de alimentos a precio justo a nuestra población. En este sector nos mantenemos firmes con el legado del Comandante eterno Hugo Chávez, y en contra de la guerra económica”.

Díaz destacó que su comunidad se siente agradecida, por los esfuerzos en llevar alimentos con justicia social a través de la GMAS, gracias al trabajo en conjunto con los CLAP y el Poder Popular; con el fin de consolidar la revolución socialista y seguir garantizando la seguridad alimentaria plena de los cojedeños.

Es así como con hechos, se demuestra el progreso de los fundamentos sociales contemplados en el Plan de la Patria y la importancia de la organización popular en la Misión Alimentación como una vía para alcanzar los beneficios, derechos y deberes del colectivo; prioridad del Gobierno Revolucionario liderado por el  presidente obrero Nicolás Maduro.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook