Vicepresidencia de Gestión Institucional de Mercal supervisó Instalaciones del Centro de Acopio Guacara en Carabobo

Publicado hce 25 días

Texto y fotos: Wilfredo González

(Prensa Mercal 30  de mayo de 2017).- Con el objetivo de garantizar el suministro de alimentos de primera necesidad a la población carabobeña, el vicepresidente de Gestión Institucional de Mercal, Luis Farías, supervisó las instalaciones del Centro de Acopio Guacara, para adecuar los espacios que servirán como Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP (CEAC) en la entidad.

En su visita, Farías, estuvo acompañado del jefe estadal de Mercal Carabobo, José Becerra; así como Gerentes y Coordinadores de área; el responsable del Centro de Acopio Guacara, Edmundo Rodríguez; y la encargada del nuevo CEAC, Andrea Pérez;  lo cual fue aprovechado para reunir al personal e incentivarlos al fortalecimiento del trabajo articulado de los hombres y mujeres que hacen vida en la gestión alimentaria.

Asimismo, el Vicepresidente indicó que se está  ejecutando  de forma inmediata el “Plan de Abastecimiento” ordenado por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros,  en aras de garantizar la distribución de alimentos a las familias venezolanas.

Por su parte, Andrea Pérez, responsable del CEAC, detalló que este sistema de despacho permitirá distribuir 156 mil sugeridos mensuales y que cada uno de ellos contará con 15 Kg. de productos nacionales procesados en el país.

La inspección fue realizada cumpliendo instrucciones del presidente de Mercal, Tito Gómez, como parte de la expansión de los CEAC en el territorio nacional, luego del plan piloto implementado en Distrito Capital, cuya experiencia satisfactoria ha permitido replicar en los estados Bolívar, Sucre y Amazonas.

De esta forma, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de Mercal, da cumplimiento a las acciones emprendidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para contrarrestar la especulación, el acaparamiento y la guerra económica propiciada por la derecha venezolana.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook