Mercal Aragua realiza mantenimiento preventivo y correctivo a su flota vehicular

Publicado hce 142 días

Texto y fotos: Carlos Cumare.

(Prensa Mercal Aragua – 01 de junio de 2017).- Con el propósito de conservar en buenas condiciones la flota vehicular y de montacargas, las coordinaciones de Transporte y Administración de Mercal Aragua han ejecutado diversas gestiones para realizar los mantenimientos preventivos y correctivos a los bienes que se encargan de movilizar toneladas de alimentos a fin de cumplir con el abastecimiento al pueblo aragüeño.

Gracias al trabajo efectuado por la coordinación de Transporte,  conjuntamente con diversas cadenas de proveedores de servicios de la entidad, se han creado enlaces para gestionar equipos y repuestos que permitan mantener en buenas condiciones la flota vehicular de esta importante red de distribución de alimentos.

La flota de transporte de Mercal Aragua realiza un arduo trabajo al trasladar miles de toneladas de alimentos mensualmente a los 24 establecimientos que integran la red directa, además de las transferencias que se ejecutan entre los centros de distribución y la distribución a diversos programas sociales, entre los que se destacan las Casas de Alimentación, Programa de Alimentación Escolar (PAE), refugios, CDI y hospitales.

A la fecha, el estado Aragua cuenta con diez camiones operativos y a la espera de incorporar dos vehículos al culminar los trabajos de mantenimiento correctivos.

La Coordinadora de Transporte de Mercal Aragua, Yoccelene Mendoza, destacó que aparte de los camiones, se está realizando mantenimiento y reparación de los montacargas y transpaletas.

“Estamos haciendo un trabajo exhaustivo en los centros de distribución que requieren a la brevedad posible el mantenimiento de montacargas y de transpaletas, ya que son recursos que les facilitan el trabajo a los auxiliares de almacén, quienes son los que trabajan día a día en los despachos a los diversos programas sociales y establecimientos de la red directa, así como a las jornadas casa por casa que se ejecutan diariamente”, señaló Mendoza.

De esta forma Mercal Aragua continúa con el trabajo efectivo para garantizar la continuidad de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en la entidad y contribuir con la masificación de la distribución de alimentos, en pro de las familias más necesitadas.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook