GMAS cumple con la alimentación en Bases de Misiones de Portuguesa

Publicado hce 23 días

Texto y fotos: Oriana Testi

(Prensa Mercal Portuguesa. 01 de junio de 2017).- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de Mercal, benefició 6.023 familias de las Bases de Misiones Socialistas del estado Portuguesa, con 90,35 toneladas de alimentos, para erradicar la pobreza y combatir la guerra económica.

En tal sentido, Akalapeizime Castro, jefe estadal de Mercal Portuguesa destacó el trabajo que viene realizando la GMAS con la distribución de alimentos en la entidad, donde se realiza 12 jornadas para cumplir con el cronograma de atención a las 69 Bases de Misiones que hacen vida en la región llanera.

En el municipio Guanare, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se activaron en cada comunidad, para abastecer de manera oportuna a las familias, mediante la entrega de sugeridos casa por casa, con la finalidad de evitar las colas y la especulación de productos de la cesta básica.

La vocera del CLAP de la Base de Misiones Simón Rodríguez, Dayana Rodríguez, agradeció a Mercal por las 268 familias que fueron atendidas: “Contamos con una bendición todos los meses, porque tenemos el sustento diario para nuestros hijos y a precio justo, como solo el Gobierno de Nicolás Maduro lo sabe hacer”.

Por su parte, Dilia Hernández, beneficiaria durante una de las jornadas añadió que  “el Comandante Supremo Hugo Chávez no se equivocó al crear Mercal, porque se ha convertido en nuestra esperanza; por eso seguimos defendiendo la Revolución de los ataques de la derecha”.

El buen vivir de la población del estado Portuguesa está presente gracias al trabajo de la GMAS, con el apoyo del gobierno regional, para garantizar la seguridad alimentaria en cada hogar.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook