Vicepresidente de Operaciones e Inspecciones supervisó área donde funcionará CEAC en Yaracuy

Publicado hce 82 días

Texto y Fotos: Marianella Daza

(Prensa Mercal Yaracuy. 01 de junio de 2017).- Con el fin de seguir garantizando la seguridad alimentaria a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), el Vicepresidente de Operaciones e Inspecciones de Mercal, Milton Torres realizó una visita al estado Yaracuy, en compañía del Gerente de Infraestructura, Ing. Rubén Pineda, para hacer una inspección y supervisión a los espacios donde se activará el Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP en la entidad.

Las autoridades de Mercal aprobaron el traslado de equipamiento para activar el Centro de Empaquetado, además de otras mejoras en la coordinación regional como sustitución de aires acondicionados, mantenimiento correctivo de cavas de frío y culminación de la losa de piso del Centro de Acopio Yaracuy.

Durante su visita, Torres aprovechó para reunirse con los coordinadores de áreas de la sede yaracuyana así como todo el personal que labora en el Centro de Acopio y la coordinación regional para estimularlos en seguir laborando eficientemente en pro de la Patria Grande y seguir el legado del Comandante Hugo Chávez.

“Hemos llegado a todos los rincones del país, beneficiando a las familias más vulnerables y debemos seguir así enfocados cada día en mantener la revolución, laborando para y por la población y así contrarrestar la guerra económica promovida por la derecha venezolana”, señaló el Vicepresidente.

Informó que visitará nuevamente el estado Yaracuy para hacer seguimiento a esta orden del presidente de Mercal, Tito Gómez Ávila, de expandir los CEAC, luego de las experiencias satisfactorias existentes en Caracas y los estados Bolívar, Amazonas y Sucre.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook