Más de 21 mil guariqueños beneficiados con distribución de alimentos en mayo

Publicado hce 22 días

Textos y redacción: Elizabeth Barrios

Fotos: José Antonio Figueredo

(Prensa Mercal Guárico. 01 de junio de 2017).-  Durante el mes de mayo, la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de Mercal, benefició a  más de 21 mil personas, mediante las jornadas de entregas de alimentos casa por casa en el municipio Leonardo Infante, del estado Guárico.

Durante el quinto mes del año, 5.328 familias de 27 comunidades que conforman las Bases de Misiones Socialistas y Segmentos Censales en la jurisdicción recibieron sugeridos a través de Mercal, con un total de 21.312 toneladas métricas en alimentos no perecederos de primera necesidad

Entre las comunidades beneficiadas se encuentran las Bases de Misiones Socialistas Bandera Blanca, Las Acacias I y II, Che Guevara y Lirios del Valle, así como los Segmentos Censales La Florida I, Brisas del Norte, El Rosario, Calle Nueva y 4 de Febrero.

José Antonio Figueredo, vocero del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) Alfallano, del municipio Infante, informó que durante una ardua jornada de trabajo se empaquetaron 600 sugeridos de alimentos que fueron distribuidos en su comunidad.

“Esto sólo se ve en revolución; gracias a nuestro proceso revolucionario, a nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro; al ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres; y al presidente de Mercal, Tito Gómez”, expresó Figueredo.

Es así como la GMAS continúa su compromiso con la alimentación en las comunidades y los sectores que antes de la llegada de la Revolución Bolivariana eran excluidos y olvidados.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook