Viceministro Aníbal Fuentes participó en jornada de entrega de alimentos en Barinas

Publicado hce 77 días

Texto y fotos: Ingrid Araque

(Prensa Mercal Barinas. 06 de junio de 2017).- Como parte del Gobierno de Calle, impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, El viceministro de Políticas Alimentarias, Aníbal Fuentes, estuvo presente durante una jornada de entrega de alimentos casa por casa en el urbanismo Francisco de Miranda, de la parroquia Ramón Ignacio Méndez, del estado Barinas, en la que fueron beneficiadas 1.200 familias.

“Con este trabajo se está cumpliendo la instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro, que es llegar a las distintas comunidades y escuchar a nuestro pueblo”, resaltó Fuentes, quien estuvo acompañado en la actividad por el secretario de Gobierno, Argenis Chávez y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del sector.

En tal sentido, el Viceministro destacó el avance del Gobierno Revolucionario “con la bandera de la Constituyente económica y productiva, para tender puentes de paz. Donde la derecha siembra violencia, nosotros iremos construyendo caminos e iniciativas de apoyo para acabar con la guerra económica y el sabotaje que tienen contra el pueblo de Bolívar y Chávez”.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Argenis Chávez, agradeció e hizo un reconocimiento al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) por el respaldo a todo el estado Barinas, luego de los actos vandálicos que sectores de la derecha realizara recientemente.

“No podrán con el trabajo que se está realizando desde las bases del Gobierno nacional, que está con el Pueblo para la mayor suma de tranquilidad”, expresó Chávez.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook