Equipo de Mercal Vargas se titula campeón en torneo interno de sóftbol

Publicado hce 134 días

Texto: Prensa Mercal

Fotos: Ramón Hernández

(Prensa Mercal Sede Central. 09 de Junio de 2017).- El equipo de Mercal Vargas se adjudicó la Copa de sóftbol “Comandante Supremo Hugo Chávez Frías – 2017”, realizada con motivo del decimocuarto aniversario de la red estatal de alimentos, tras vencer a la representación de la Unidad de Transporte, adscrita a la coordinación de la sede Capital, con pizarra 10-1.

El encuentro se disputó en las instalaciones de la Federación Deportiva de las Fuerzas Armadas (Fedofa), ubicadas en el sector La Rinconada, de Caracas, donde  reinó el ambiente de alegría y camaradería entre los jugadores y el público asistente.

Jesús Rivero, jefe estadal de Mercal Vargas, indicó que este tipo de actividades “sirven para el crecimiento integral de nuestros trabajadores en el aspecto físico y mental”.

Por su parte, Warner Origuen, delegado de juegos de Mercal en la entidad varguense, señaló que este tipo de intercambios deportivos y recreativos permiten estrechar lazos de compañerismo, amistad y hermandad entre los trabajadores que hacen vida en la gestión alimentaria.

¨El desarrollo de estas jornadas fuera del campo laboral, han sido gracias a la buena organización y planificación de la Gerencia de Gestión Socialista de Mercal a lo largo y ancho del país¨, destacó el delegado.

De esta forma, Mercal, bajo la dirección de su presidente, Cnel. Tito Gómez Ávila, mantiene su compromiso de fomentar el deporte y la sana recreación e integración de sus trabajadores, como motivación y reconocimiento  al esfuerzo que realizan en pro de la alimentación del pueblo venezolano.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook