Mercal atendió a 140 familias de Guayabalito en Yaracuy

Publicado hce 188 días

Texto y fotos: Marianella Daza

(Prensa Mercal Yaracuy. 12 de junio de 2017).- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de Mercal y en conjunto con el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), realiza una jornada de distribución de alimentos a las 140 familias que hacen vida en la comunidad Guayabalito, perteneciente al segmento censal de la Base de Misiones Socialistas Los Porteros, en el municipio Nirgua del  estado Yaracuy.

En esta oportunidad, cada hogar recibió un sugerido contentivo de 15 kilos con productos de primera necesidad tales como harina precocida, aceite, pasta, azúcar, caraotas y arroz.

Carmen Teresa Riera, vocera de Alimentación del sector, expresó que la atención por parte de Mercal se realiza mensualmente de manera efectiva “a pesar de la guerra que quiere imponer la derecha. Gracias al presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Julio León,  recibimos nuestros alimentos seguros y de buena calidad”.

Igualmente, María Inés Rivero, miembro del CLAP de Guayabalito, afirmó que “ahora más que nunca y a través de la Constituyente hay que defender las Misiones Sociales como Mercal que es parte del legado del Comandante Chávez, porque ustedes llegan a todos los rincones del país con la alimentación. Gracias a ustedes hemos sobrellevado esta situación”.

De esta manera se demuestra que la Revolución Bolivariana es eficaz, eficiente y trabaja siempre de la mano del Poder Popular como promueve el Presidente Nicolás Maduro.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook