Mercal favoreció a 182 familias de la Base de Misiones “El legado de Chávez” en Táchira

Publicado hce 71 días

La red estatal de alimentos se desplegó en la entidad andina para atender a 20 núcleos con más de 52 toneladas de alimentos**

El Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), realizó una jornada de distribución de alimentos para ciento ochenta y dos familias que integran la Base de Misiones “El legado de Chávez”, en el municipio San Cristóbal de la capital tachirense.

En la entrega organizada por Mercal los núcleos familiares contaron con el expendio de un sugerido de 15,5 kg de alimentos de la cesta básica, entre los que se incluyeron arroz, azúcar, caraota negra, harina precocida, leche UHT, pasta corta, pasta larga y frijol bayo.

Estuvo presente en la actividad la diputada del Consejo Legislativo del estado Táchira, Nellyver Lugo, quien enfatizó que “el trabajo del Gobierno Bolivariano es indetenible a pesar del sabotaje de la derecha venezolana. Aquí está la muestra del compromiso de todos los hombres y mujeres patriotas, quienes día a día trabajan por la seguridad alimentaria”.

Por su parte jefe estadal de Mercal Táchira, Gaspar Cammarata, indicó que la entrega de alimentos fue posible “gracias al trabajo conjunto entre el Poder Popular Organizado y el equipo de Gestión Socialista de Mercal; quienes ponen en práctica el ideario socialista y revolucionario del Comandante Chávez”.

Estas jornadas forman parte del trabajo continuo del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), que permite a las familias venezolanas el acceso oportuno a los alimentos, en cumplimiento de los lineamientos emanados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Texto y fotos: Leydi Caicedo 

Prensa Mercal Táchira

Compartir
  • Twitter
  • Facebook