GMAS distribuyó 32 toneladas de alimentos junto a los CLAP en el municipio Colón del estado Zulia

Publicado hce 11 días

Textos y Fotos: José Reverol

(Prensa Mercal Zulia. 13 de Junio de 2017).- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) continúa su atención y justa distribución de rubros de la cesta básica en el estado Zulia, con la atención a cinco Bases de Misiones en el municipio Colón, mediante el expendio de 32 toneladas de sugeridos en jornadas casa por casa.

Las actividades se realizaron simultáneamente  en la parroquia Santa Bárbara y San Carlos, donde el gobernador de la entidad occidental, Francisco Javier Arias Cárdenas acompañó el despliegue en la Base de Misiones La Cordillera, donde 522 familias fueron beneficiadas con sugeridos de 15 kg de alimentos.

La bolsa contentiva de rubros básicos estuvo compuesta por caraotas, arroz, azúcar, pasta, y aceite, para contrarrestar la guerra económica que impulsan sectores apátridas que atacan al pueblo con altos costos de productos indispensables para la mesa del venezolano.

El gobernador Arias Cárdenas manifestó que “gracias al esfuerzo que realiza el presidente Nicolás Maduro, a través de los CLAP, se mantiene la distribución de rubros a precios justos”, al tiempo que informó que durante 5 días estuvo desplegado en Gobierno de Calle junto a Ministros y el Poder Popular en las principales barriadas del Sur del Lago, para fomentar la participación del pueblo en la resolución de sus problemas.

Por su parte, Pedro Suárez, beneficiario del sector La Cordillera señaló que “la distribución de los alimentos que son proporcionados por Mercal se realiza cada 21 días y, hasta la fecha, llega con regularidad”.

La GMAS fortalece la seguridad y soberanía alimentaria en el territorio zuliano, y garantiza que las familias con mayores grados de vulnerabilidad social sean atendidas gracias al espíritu humanista de la Revolución Bolivariana.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook