GMAS a través de Mercal Vargas benefició a 834 familias de Base de Misiones ¨Alto Izcaragua¨

Publicado hce 70 días

Texto y fotos: Roserick Nuñez

(Prensa Mercal Vargas. 13 de Junio de 2017).- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), a través de Mercal Vargas, favoreció a 834 familias de la Base de Misiones ¨Alto Izcaragua¨, que hacen vida en la parroquia Carayaca, del estado de Vargas, mediante una jornada de atención planificada casa por casa,

En la jornada se expendió un total de 12.80 toneladas métricas de alimentos (TM), para el beneficio de los núcleos familiares que conforman la Base de Misiones, así como a los segmentos  censales Villa del Junko, Colinas del Parque y Brisas del Encanto.

David Zambrano, misionero de Alto Izcaragua, expresó que “gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y al presidente, Nicolás Maduro, la población en situación de pobreza extrema, ha contado con el apoyo, respaldo contundente  y entrega absoluta para el beneficio en materia alimentaria”.

Por su parte, Yeinni Pinto, coordinadora de Gestión Socialista de Mercal en la regió varguense, dijo que ¨ahora más que nunca la Revolución se encuentra comprometida con el pueblo de Chávez y Bolívar, para avanzar hacia el crecimiento de la patria grande y soberana en todos sus escenarios¨.

De esta forma, el Gobierno Revolucionario garantiza los alimentos de primera necesidad a las Bases de Misiones varguenses, como muestra de su compromiso permanente con el pueblo venezolano en la garantía de la seguridad y soberanía alimentaria.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook