37 mil familias anzoatiguenses fueron atendidas por Mercal durante mayo

Publicado hce 131 días

Texto y fotos: Luis Molina

(Prensa Mercal Anzoátegui. 14 de junio de 2017).- Un total de 37 mil familias fueron atendidas con el expendio de 568 toneladas de alimentos en las Bases de Misiones Socialistas en el estado Anzoátegui, por parte de Mercal.

Francisco Álvarez, jefe estadal de Mercal en la entidad, detalló que durante el mes de mayo, la red de alimentos realizó 94 jornadas para el beneficio de las familias en condición de vulnerabilidad pertenecientes a las 21 Base de Misiones consolidadas en el territorio anzoatiguense.

“Estamos haciendo una gran labor de llevar los alimentos a los sectores más necesitados, y más en estos tiempos donde la derecha ha desatado una ola de violencia, saqueos, de mucho odio hacia el legado de nuestro eterno comandante, Hugo Chávez. El pasado mes atendimos un total de 148 mil 020 personas, con alimentos de Mercal, de la mano con el Poder Popular, de nuestros Alcaldes chavistas, y nuestro Gobernador”

Por su parte, Pedro Baez, habitante del sector El Frio, de Puerto La Cruz, y beneficiario del sistema planificado de distribución de alimentos, destacó la importancia de jornadas como las que se han llevado en su comunidad, “gracias a Dios y a la gestión del gobierno que nos está vendiendo productos como harina precocida, arroz, granos, aceite, entre otros, a un precio accesible. Mercal sigue siendo la opción más económica de conseguir alimentos”.

De esta manera, mercal ratifica su compromiso con los sectores más necesitados de la población, garantizándoles la seguridad y soberanía alimentaria establecida en el Plan de la Patria 2013-2019.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook