Mercal en Yaracuy realizó actividad para ratificar su compromiso por la paz

Publicado hce 157 días

En el Centro de Acopio Yaracuy se realizó la videoconferencia en la que estuvo presente la masa laboral de la Institución 

Texto y Fotos: Marianella Daza

(Prensa Mercal Yaracuy 20 de junio de 2017)-. Para seguir instrucciones del presidente de Mercal Tito Gómez, en el estado Yaracuy se realizó una actividad de formación donde los trabajadores de la Red, ratificaron su compromiso con la paz y su respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente.

En las instalaciones -que se adecuan para la instalación del Centro de Empaquetado de Alimentos de Alimentos para los CLAP (CEAC)-, se efectuó la actividad liderada por la coordinadora de Gestión Socialista, Yaneth Castillo y el subjefe estadal Edgar Velásquez, en donde además participaron tanto los trabajadores de la coordinación regional como el personal que labora en el Centro de Acopio Yaracuy.

Luego de rendir honores a los símbolos patrios, se apreciaron varios vídeos de la situación actual del país, en los cuales aparecen dirigentes de la oposición, contradiciéndose con su postura ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La coordinadora de Gestión Socialista, Yanet Castillo destacó que este proceso que lidera el pueblo, es la única garantía de paz en el país porque “la derecha fascista es violenta y los vídeos lo demuestran; además se contradicen, porque  antes ellos pedían y señalaban a la Constituyente como la mejor opción y ahora la rechazan”.

Igualmente, el trabajador de la jefatura estadal, Miguel Di Césare afirmó que “con la Constituyente se deberían aplicar medidas más severas contra los delincuentes para evitar que la derecha ejecute acciones terroristas como las que han hecho en Lara y otros estados del país”.

De esta manera, se demuestra que los trabajadores de la Red Mercal se encuentran en pie de lucha para cumplir con el legado del Comandante Chávez y defender los logros de la Revolución Bolivariana.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook