Mercal en Amazonas beneficio a 445 familias

Publicado hce 157 días

Redacción y fotografías de Ivanna Valera

Prensa Mercal Amazonas (20 de junio de 2017).- Durante este sábado la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) en Amazonas, beneficio a 445 familias de los  sectores Miguel Eladio González y el Escondido II, a través de una jornada Casa por Casa con la organización de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en la comunidad.

De acuerdo a la planificación fueron distribuidas más de 6 toneladas de alimentos, conjuntamente con la Corporación Especial para el Desarrollo del estado Amazonas (CorpoAmazonas).

“La visita Casa por Casa no es sólo entregar la comida, sino que también se basa en el trabajo de los cuadrantes y jefes de Clap, que es velar por el bienestar de las familias, saber cuáles son sus necesidades y canalizar las soluciones”, expresó Nicia Maldonado, protectora del estado.

En el mismo orden de ideas, Oscar Artahona vocero del CLAP, aseguró que “aquí trabajamos organizados, nos fuimos casa por casa para verificar que a todas las familias les llegue el beneficio del alimento, nosotros ayudamos sin ningún tipo de discriminación, hoy con estas acciones respaldamos todas las políticas que vayan en beneficio de la comunidad, por eso decimos que la Constituyente si va”.

De esta forma Mercal en Amazonas  trabaja en el proceso de  fortalecer la Misión Alimentación, basados en el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook