Trabajadores de Mercal Guárico participaron en Caminata por la Paz y la Vida

Publicado hce 94 días

Los hombres y mujeres que integran la loable Misión recorrieron 16 kilómetros

Texto y Redacción: Elizabeth Barrios

Fotos: Iruma Tapiquen

(Prensa Mercal Guárico. 20 de junio de 2017) Con el fin de fomentar la sana convivencia entre compañeros de labores e incentivar las actividades deportivas como bienestar social, los trabajadores de Mercal en el estado Guárico participaron en un recorrido de 16 km por el Parque Natural “Cerro Platillón” ubicado en San Juan de los Morros.

En este sentido, el jefe estatal de la coordinación Alirio Aguilar, resaltó la importancia de realizar actividades deportivas entre los trabajadores, ya que esto “permite que los equipos  puedan verse como hijos de una misma patria que están al servicio del pueblo y que llevan alimentos a las comunidades a través de Mercal”.

Asimismo, recalcó que a pesar de los ataques de la guerra económica inducida que arremete principalmente contra la alimentación, los trabajadores de Mercal laboran diariamente en beneficio de las comunidades, siguiendo los ideales del Comandante Eterno Hugo Chávez y las directrices del presidente Nicolás Maduro.

Mercal cuida los recursos naturales de la Patria

Con el fin de preservar los recursos naturales que tiene el estado Guárico, el jefe estatal mencionó que realizar actividades en los sitios turísticos, “permite incentivar el amor por lo propio, ya que estos lugares, como el Parque Natural Cerro El Platillón y el Balneario El Castrero, necesitan del cuidado de todos”.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a través de Mercal garantiza y promueve la ejecución de actividades deportivas y recreativas con el fin de unificar lazos entre compañeros de trabajo.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook