GMAS atendió a 210 familias en Base de Misiones “Barro Negro” en Cojedes

Publicado hce 155 días

La distribución de alimentos se llevó a cabo con la organización del poder popular y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)

Texto y Fotografías: Eloina Jaimes

(Prensa Mercal Cojedes/ 21 de junio de 2017).- La Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) a través de Mercal, atendió a 210 familias de la Base de Misiones Socialistas “Barro Negro”, ubicada en la parroquia San Carlos de Austria, municipio Ezequiel Zamora, con la distribución de 1,68 toneladas métricas de rubros básicos.

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se activaron en esta comunidad, para abastecer de manera oportuna a las familias, mediante la entrega de sugeridos de alimentos, con la finalidad de evitar las colas y la especulación de productos de la cesta básica.

Es así como, la vocera del CLAP en la Base de Misiones “Barro Negro”, Gladys Velásquez, agradeció a Mercal en nombre de las familias que fueron atendidas. “Este trabajo lo hacemos de manera organizada, todos los habitantes somos como un equipo (…), seguimos los programas de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros y hoy nos sentimos contentos y agradecidos de la atención que nos ofrece Mercal con estos alimentos a precio justo”.

Por su parte, Gisela Chacón, beneficiaria de la jornada de distribución expresó “nos mantenemos para defender la Revolución de los ataques de la derecha y en defensa de la soberanía alimentaria”.

Tomando como punto de partida la participación del Poder Popular, la Gran Misión Abastecimiento Soberano en Cojedes ejecuta acciones por llevar alimentos con justicia social a los hogares de la Patria.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook