GMAS benefició a 450 familias de “La Lucha A” y “El Campito” en el estado Vargas

Publicado hce 155 días

La distribución de alimentos fue de 7 toneladas métricas y se realizó gracias al trabajo articulado con los CLAP de la zona

Texto y fotos: Roserick Nuñez

Prensa Mercal Vargas/ 22 de junio de 2017.- El Gobierno Revolucionario a través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), Mercal y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en el estado Vargas, benefició a 450 familias de los sectores “La Lucha A” y “El Campito”, ubicadas en la parroquia Urimare del estado Vargas.

El jefe estadal de Mercal en la región varguense, Jesús Rivero informó que gran parte de la población es atendida diariamente en los establecimientos de la Red que hacen vida en las parroquias Carayaca, Catia La Mar, Urimare, Carlos Soublette, La Guaira, Caraballeda, Ciudad Caribia y Naiguatá.

“Los suministros que adquiere cada hogar de la entidad son de calidad y a precio justo, provenientes del Centro de Empaquetado para los CLAP (CEAC), ubicado en la Ciudad de Caracas”, aseveró Rivero.

Además explicó que en el estado revolucionario de Vargas, los CLAP que hacen vida en los diferentes sectores populares, desarrollan de forma estratégica, la planificación y desarrollo de las atenciones que se ejecutan en los 8 centros de atención directa.

En el mismo orden de ideas, Jorge Valera, habitante de “La Lucha A”, expresó que gracias a la implementación del método de atención directa por parte del Gobierno Bolivariano, se fortalece la atención para  el beneficio del pueblo, lo que permite el acceso justo a rubros y productos de primera necesidad.

“Con amor y entrega el presidente la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro fortalece el Legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, ahora es que queda Revolución para rato”, aseveró Maritza Bello, beneficiaria de la GMAS en la entidad.

En total Es así, como el Gobierno Bolivariano, a través de la GMAS y Mercal, trabaja para garantizar el derecho a la alimentación de cada hogar de la Patria Soberana.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook