Trabajadoras de Mercal en Portuguesa marcharon en apoyo a la Constituyente

Publicado hce 91 días

Redacción y fotografías de Oriana Testi

(Prensa Mercal Portuguesa/ 23 de junio de 2017)-. Las mujeres trabajadoras de Mercal en Portuguesa asistieron a una marcha presidida por la ministra del Poder Popular para la Mujer, Blanca Eekhout, en apoyo a la Constituyente y la paz en la población.

La movilización tuvo como punto de encuentro la plaza Bolívar de Guanare y llegó hasta el Complejo Cultural Tomas Montilla, en donde se realizó una concentración con mujeres de los 14 municipios de la región llanera, para respaldar la iniciativa del presidente Nicolás Maduro y el legado del comandante eterno Hugo Chávez.

La ministra Eekhout, manifestó su satisfacción por la asistencia y dijo “la Revolución tiene rostro de mujer, es por eso que hoy unidas estamos diciéndole al mundo que la Constituyente va, para garantizar la paz y el amor que el gobierno quiere para todos los venezolanos”.

Por su parte, el gobernador del estado Portuguesa Reinaldo Castañeda, acompañó a las féminas en la actividad y destacó que “aquí están las mujeres de Chávez, para defender la Revolución, con la energía que las caracteriza, para promover los valores socialistas en todas las comunidades”.

En el mismo orden de ideas, la trabajadora de la Unidad de Gestión Socialista Kairomara Gasperi, aseguró que “la Constituyente viene a profundizar la conciencia humanista y a dejar claro que Venezuela es territorio de paz (…), ya basta de violencia por parte de la derecha, no vamos a permitir más agresiones a nuestros hijos”.

En Mercal Portuguesa, la clase trabajadora está dispuesta a proteger las bondades de la Revolución y a continuar con el trabajo en las comunidades para garantizar el buen vivir que merece la población.

Compartir
  • Twitter
  • Facebook